viernes, 6 de abril de 2018

Uniendo voy, uniendo vengo

Me piden ayuda bastante a menudo a veces, aunque debo reconocer que tengo largas temporadas de holganza y sosiego. Eso sí, cuando tengo que trabajar no le hay más currante que un servidor, la verdad es que me entrego al máximo.

Escúchenme un rato y les cuento cómo se ven las cosas desde los ojos de un rollo de celo.

Mi función es la de unir cosas, a veces funciona y otras no para desesperanza de todo aquel que lo intenta. Pero es que los hay muy burros y tozudos, véase que pegar cerámica conmigo difícil va a ser, pero bueno, este dueño que tengo en esta casa parece que no tiene ni la lógica de un niño de siete años. Debo decir al menos que es bueno con los suyos, un tío algo inquieto y rígido a la vez quizás, pero con honor y principios; de los que apenas quedan en los tiempos que estamos.


Bueno, que me desvío del tema, discúlpenme. Quería aprovechar para decirles que tengo unas buenas trifulcas con esos pegamentos que tiene este hombre por aquí, además es que son mayoría porque tiene de todo: cola blanca, de contacto, sellador… etc. Su petulancia me aburre, pero trato de no hacer mucho caso. ¡He visto situaciones en las que han sido más inútiles que el cenicero de una moto!

El día a día lo paso normalmente en una caja de herramientas. Miren que habrá sitios más interesantes, y que precisamente no tengo muy claro que este sea el mejor sitio para mí, pero no me quejo. Mi mejor colega es el martillo, supongo que tenemos bastantes cosas en común. Por contra, me llevo bastante mal con la espátula y un par de alicates, ellos tiene su punto de vista de las cosas y yo la mía; a mí es que eso de separar no me va mucho, es mucho más bonito y productivo unir ¿no?

Lo triste de mi vida es que es bastante limitada, yo por ahora estimo que estoy en la mitad más o menos, por suerte no es que me usen mucho. Soy consciente de que algún día moriré, pero de momento vivo todo lo feliz que puedo. Eso sí, con mucho CELO hacia ustedes los humanos, aprovechen la larga vida que tienen.

No hay comentarios: